lunes, junio 25, 2012

Mujeres altas: consejos para comprar en una liquidación de ropa

Cuando las mujeres concurren a una liquidación de ropa deben tener en cuenta el tipo de prendas que las favorecen y cuales resaltan sus defectos. En este artículo analizaremos qué prendas son las más aconsejables para las mujeres altas de tal forma que sepan cómo comprar para lucir espléndidas.

Faldas y pantalones: las faldas que encuentres en una liquidación de ropa deben llegarte a la altura de tus rodillas y no pueden ser ajustadas sino de tipo rectas o en forma de A. Con respecto a los pantalones, busca aquellos que no sean muy estrechos en la parte inferior y que la cintura sea alta para obtener un equilibrio entre el torso y las piernas.

Zapatos: por lo general las mujeres altas buscan zapatos planos al concurrir a una liquidación de ropa, sin embargo, puedes optar por tacones de no más de 5 centímetros de alto y de colores neutrales.

Estampados: los estampados grandes se ven bien en mujeres altas. Lo importante es utilizarlos en la parte del cuerpo que se desea acentuar, no disimular. Por ejemplo, si tienes caderas anchas, al comprar en una liquidación de ropa debes buscar estampados para la parte superior del cuerpo y así distraer las miradas de tu zona problemática.

Cinturones y colores: a la hora de elegir prendas en una liquidación de ropa ten en cuenta buscar colores vivos y combinarlos. Es decir, evita vestirte de un color ya que esto hará que parezcas más alta. Una forma para añadir color son los cinturones. Además, las miradas se centrarán en tu cintura de avispa y no en lo alta que eres.

Mangas compuestas por varias prendas: para disimular el largo de los brazos puedes lucir varias prendas a diferente altura para que se corte la visión del brazo extenso. A la hora de comparar en una liquidación de ropa elige prendas combinables para tus brazos.

Si eres alta y estás pensando en asistir a una liquidación de ropa, recuerda estos consejos que te permitirán disimular la altura y destacar otros atributos.


Más información:
* Holamartin.com: Moda para mujeres altas

No hay comentarios: