martes, junio 19, 2012

Diviértete y asesórate con tu personal shopper

Los personal shopper están en el mercado desde la década de 1980. Nacieron en Nueva York para atender las necesidades de las celebridades y de las profesionales más ocupadas, estresadas y chic de la isla de Manhattan. Esta moda se ha extendido, ya no siendo exclusividad de millonarios y magnates.

Para aquellos apasionados por el mundo de la moda, para aquellas jóvenes que desean vestirse con las mejores tendencias, con gusto y glamour, pero que desconocen algunos aspectos técnicos de la combinación de colores y telas; para los hombres que desean verse modernos y desean ir un poco más allá del típico traje oscuro y el pantalón de jean, nada mejor que citarse con un personal shopper.

El personal shopper te acompañará durante jornadas de compras, te asesorará sobre vestuario, complementos, accesorios, estilo y sobre tu imagen en general. Es la ayuda ideal para aquellas indecisas que no terminan de elegir qué comprar, o que carecen de tiempo para recorrer locales de ropa.

Tu personal shopper puede lograr milagros, desde armarte un conjunto super adecuado, que te servirá tanto para ir a la oficina y luego ir a un cocktail, sin tener que cambiarte de ropa.

Los servicios que ofrece un personal shopper son variados. Puedes contratarlo para que te asesore en tu vida cotidiana, o solo requerirlo para momentos puntuales, como una fiesta importante o tu boda. Ya que el asesoramiento que realizan no es sólo sobre vestimenta, sino sobre imagen en general (peinado, maquillaje y accesorios), siéntete confiada en dejar tu imagen en manos de estos profesionales.

Encontrarás súper divertido salir de compras con tu personal shopper, ya que te recogerán por tu casa o trabajo, recorriendo una ruta de compras con los locales que mejor se adapten a tu estilo y conociendo esas pequeñas joyas comerciales que tal vez aún no conocías. Además, si lo deseas pueden echar un vistazo a tu guardarropas y definir qué te conviene conservar y qué no. ¿Qué esperas para poner a brillar tu imagen? ¡Contrata a tu personal shopper!

Más información:

* TiempoDeHoy.com: Personal shopper, el secreto de las famosas
* Todo-Tiendas.com: Directorio gratuito de personal shopper

No hay comentarios: