Según un estudio de vente-privee.com entre sus socios:
Un 34 por ciento de los socios de vente-privee.com declara haber comprado en la tienda física de la marca tras haber visto su campaña de venta en vente-privee.com.
Las razones más comunes que generan esta visita a la red de distribución tradicional son:
-El 44% de los socios compra productos de una marca en su tienda física tras no poder hacerlo vía online.
-El 26% de los socios compra productos de una marca en tienda tras recordar haberla visto en la página web.
-El 16% de los socios compra productos de una marca en tienda tras haberla conocido en vente-privee.com.
Respecto a los que no compran en la red tradicional:
-El 35% no dispone de los recursos económicos necesarios para comprar las marcas presentes presentadas en la página web en su red tradicional.
-El 20% no cuenta con puntos de distribución de la marca en su lugar de residencia.
-El 14% no tiene tiempo de realizar sus compras en la red tradicional
El impacto de estar presente en vente-privee:
- incluso las marcas más conocidas incrementan su notoriedad 24 puntos de media para los socios de vente-privee.com.
- el 34 por ciento de los socios reconoce haber descubierto al menos una marca por su presencia en vente-privee.com.
- la exposición de una marca en vente-privee.com permite aumentar 5 puntos de media en su percepción global de cara a los socios de vente-privee.com frente al gran público.
Más información:
* FranquiciasHoy.es: El 34% de los socios de outlets online acude las tiendas físicas de las marcas
No hay comentarios:
Publicar un comentario