lunes, septiembre 14, 2009

Voyage Privé, "club privado de compras" de viajes

Voyage Privé ha extendido el concepto de "club privado de compras", ya habitual en moda y complementos, a un nuevo ámbito, los viajes.

Según Voyage Privé, el cliente de servicios de ocio en Internet está más satisfecho con su compra que cuando lo hace por vías tradicionales. El 85,9% de los consumidores que han comprado en la Red se han declarado contentos con su adquisición mientras que se evalúa que solamente 67,3% lo son cuando compran en los canales tradicionales.

Esta diferencia tan notable nos demuestra hasta qué punto el mercado en Internet se ha profesionalizado y cuánto se ha invertido para consolidar este mercado y reforzar la relación con el cliente. España se ha convertido en uno de los países europeos que presenta un mayor crecimiento en la compra por Internet. El 64% de los internautas planifican sus vacaciones por Internet y más del 60% compran sus viajes a través de la red.

Debido a su modelo de negocio, Voyage Privé trabaja para atraer nuevos miembros y asegurar que éstos compren y repitan. Una de las reglas de oro de la venta privada es asegurarse de que los descuentos y las ofertas propuestas en su website sean establecidos sobre una base real.


* Pc-Actual.com: La moda de las ventas «privadas» en Internet

No hay comentarios: