lunes, septiembre 14, 2009

Los outlets se consolidan como una de las inversiones más seguras y rentables a nivel mundial

Después de abrir un centro comercial en León (México) pensado para todo tipo de negocios, el éxito de ventas de las dos primeras tiendas de calzado instaladas convirtió el centro comercial en el "Outlet del calzado Mulza". La comodidad del acceso al centro, la excelente atención de los dependientes y el descuento de los precios ha convertido el “Outlet del Calzado Mulza” en todo un ejemplo de éxito a nivel nacional.

Ahora los usuarios ya no quieren desplazarse al centro de las ciudades para realizar sus compras, sino que prefieren la comodidad de los grandes centros comerciales en los que encuentran más facilidad de acceso, más descuento, más variedad de artículos, menos aglomeración de gente y más comodidad para realizar sus compras. Y es que este outlet del calzado dispone de un estacionamento para los clientes y 12 tiendas de calzados para elegir. Las primeras se instalaron hace cuatro años y fueron Emyco y Florsein, que sentaron un precedente con sus ventas y impulsaron a otras marcas de el sector a abrir sus tiendas en el centro, convirtiéndolo así en un centro exclusivo del calzado.

Ahora los fabricantes aseguran que los espacios que tienen en estas instalaciones son las mejores tiendas de toda la República Mexicana, ya que superan con diferencia las ventas de las demás tiendas que tienen a nivel nacional.

Y es que no se puede negar que el "Outlet" se está convirtiendo en un fenómeno a nivel mundial y que representa una de las inversiones más seguras y rentables en estos momentos de crisis, en los que los que estamos viendo como no se escapan del cierre ni las tiendas de toda la vida, ni los comercios más lujosos.

Adriana Piqué.


Más información:

* Milenio.com: Convierten los outlet en un éxito nacional.
* TiendasEnLiquidacion.com: Outlets México.

No hay comentarios: