lunes, julio 21, 2008

Concurso de ventas entre las tiendas del Outlet Park Avenue

La segunda edición del concurso de ventas interno que la gerencia de Park Avenue ha celebrado durante la primavera de este año, ha finalizado tras semanas de vaivenes y competitividad interna con un ganador local.

FOR Outlet ha ganado el concurso tras seis semanas de esfuerzos, en las que la política de atención al cliente, promociones internas, disposición de stock y demás estrategias comerciales han hecho que sus ventas incrementasen más que el resto de los 40 establecimientos.

FOR es una tienda multimarca que comercializa únicamente prendas y complementos de diseñadores y marcas reconocidos, desde Tommy Hilfiguer, a Lois o Pepe Jeans, pasando por Nolita, Rare, Donna karan, Belstaff, Chloé o Dolce y Gabanna por mencionar unos pocos.

La base de este original concurso radica en las ventas de cada establecimiento, que son seguidas durante un periodo de seis semanas. Se trata de conseguir el mayor crecimiento porcentual de ventas semana tras semana, haciéndose al final del periodo una media total. De esta forma la tienda debe competir no sólo con las demás marcas, sino buscar el afán de superación de sí misma. Todas las semanas se hacen públicos los resultados del ranking y se distribuyen a todos los participantes, motivando con energía a los primeros puestos y dando un tirón de orejas a los que se encuentran en las escalas más bajas. En estos casos, el personal del centro trata de realizar propuestas y planes de mejora que ayuden en el progreso de los resultados y las ventas.


Más información:
franquiciashoy.es: Un concurso de ventas, la nueva estrategia comercial del outlet

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