lunes, marzo 10, 2008

Outlets en Gijon se trasladarian a El Molinon

Los "outlets" de gijón responden a la propuesta de concentrarse en "El Molinón" remodelado.

* Parafernalia

Público joven, ropa de calidad y barata. «Ofrecemos los excendentes de años anteriores de otras tiendas», explica el responsable, Carlos Rodríguez. De esta forma, «vamos salvando el outlet».

En cuanto al traslado a las inmediaciones de El Molinón, Carlos Rodríguez considera que «está a desmano» del centro de la ciudad y, por lo tanto, «fuera de las actividades comerciales». «Si tuviera que trasladarme a esa zona, me lo plantearía», añade.


* Depeche

Obtienen sus productos de los restos de temporada de sus tiendas de Oviedo y Avilés. Marcas de reconocido prestigio a precios que caen incluso al 80 por ciento. Tejanos o cazadoras que nunca pasan de moda.

«Unificar la oferta es favorable, creo que va a funcionar», comenta el encargado. «El aparcamiento es un punto a favor, al igual que la inclusión de cafeterías o restaurantes en la zona», dice Goyo Reyes, responsable de Depeche. No tendría «ningún problema» en comercializar sus productos en El Molinón. Eso sí, «habrá que esperar al precio de los alquileres», sentencia.


* F86 Oriental

La oferta de El Molinón es para el comercio de Eva Murillo «una oportunidad», aunque reconoce que «no es algo que me plantee», aunque tampoco lo descarta. Para Murillo sería «una especie de centro comercial a pie de calle», y que por consiguiente repercutiría en «beneficios».


* Covadonga Sport

«Los "outlet" en la ciudad seguirán existiendo». Así de tajante se muestra José Mario Diego, encargado de Covadonga Sport a la hora de hablar de una oferta conjunta de este mercado en los bajos de El Molinón. Diego, quien estaría dispuesto a trasladar su negocio hasta la zona, pone como condición la existencia de varios comercios.

«Es una ventaja, hay sitio para aparcar y se unifica la oferta, pero tengo que asegurarme de que vamos a estar todos los outlets, puesto que el comercio, genera comercio», asegura el responsable de «Covadonga Sport».

Los productos de José Mario Diego son de «calidad» y responden a prendas deportivas fuera de temporada. «Lo mismo te puedes encontrar un abrigo en verano, que un bikini en invierno», añade.


* Dollar

«La gente confunde las ferias de stocks con los outlets», explica Roy Silveira, responsable de «Dollar». «Es lo que hace daño al sector, lo importante y lo que debe tener claro el público es que nosotros vendemos marcas buenas y de calidad a precios rebajados», afirma Silveira.

Roy Silveira, quien apoya la idea lanzada desde el Ayuntamiento de Gijón, asegura que trasladaría su tienda hasta El Molinón, con el único requisito de que «no se convirtiera en un rastrillo».


* Down Town

«La unificación de outlets como ocurre en Madrid o Barcelona, podría resultar beneficiosa para el sector», apunta Javier García, encargado de Down Town. La idea de transformar los bajos de El Molinón en un gran «outlet» es bien recibida entre los responsables del sector.

En Down Town se pueden encontrar productos con una rebaja incluso de hasta el 80 por ciento. «Todo es ropa de anteriores temporadas, que nos sobran de la tienda, pero buena», sentencia Javier García.



Más información:
LaNuevaEspaña.es: El Molinón está de saldo

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