martes, septiembre 11, 2012

Destinity

Hace dos años Gonzalo Cebrián y Enrique Dubois se conocieron durante unas conferencias de marketing «online» en Madrid y decidieron abonar una planta que está saboreando las mieles del éxito. «Coincidimos en que qué pena que no nos hubiéramos metido antes en los outlets».

Con estas palabras comenzó el proyecto de un club privado «outlet» de viajes, Destinity, con el Grupo Mercantis como principal socio, que cuenta actualmente con más de 650.000 usuarios registrados. «Tardamos ocho meses en crear la aplicación», comenta para ABC su consejero delegado, Gonzalo Cebrián. La empresa, que cuenta con una inversión inicial de 150.000 euros, tiene a 14 personas trabajando. Tras su desembarco, actualmente se encuentra dentro del ranking de webs con mayor número de clientes, entre los que aparecen referencias como voyage-prive.es o privaliatravel.com.

«Lo primero es tener el precio menor del mercado. Intentamos diferenciarnos. Tenemos un trato directo con el hotel, un acuerdo más a largo plazo, que nos da un precio mejor porque nos saltamos el intermediario». Esa es una de las señas de identidad, comenta Cebrián, quien desliza el propósito de Destinity: «Una cosa que no queríamos perder es que sea una agencia de viajes tradicional». «Cuando te gastas una cierta cantidad para organizar un viaje prefieres hablar con una persona que te dé confianza y seguridad. Por eso la parte de ventas es muy importante», añade el emprendedor, quien destaca que el 20% de los clientes repiten la compra a posteriori.


Más información:
* ABC.es: Gonzalo Cebrián: los españoles somos más emprendedores que nadie
* TiendasEnLiquidacion.com: Directorio de outlet de viajes.

No hay comentarios: