jueves, junio 18, 2009

Outlets online en España

Los "outlets online" son empresas que funcionan en base a afiliar usuarios ("socios") y enviarles diariamente ofertas de artículos muy rebajados, normalmente restos de stocks de los principales fabricantes. Estas ofertas incluyen sobre todo ropa y complementos, pero también pueden extenderse a electrodomésticos, material deportivo, joyería o cosméticos.

En un interesante artículo de Loogic se presentan y analizan los príncipales outlets online presentes en nuestro país.

Son cientos de miles ya los españoles suscritos a estos servicios, y ya están por encima de 20 millones de euros de facturación los 3 grandes del sector.

Los outlets online, también llamados clubs privados de compras, más destacados son: Privalia, VentePrivee, BuyVip, siendo
DreiVip uno de los candidatos a unirse al grupo de los grandes.

2 comentarios:

Lisylu dijo...

Hola!
Creo que he caído en el blog adecuado. En un par de meses tengo una boda y me faltan los zapatos. Quiero aprovechar las rebajas para encontrarlos y he pensado que no me vendría mal ir directamente a un outlet o comprarlos en un outlet online. Vivo en Madrid, conoces algunas direcciones donde pueda ir? y online que sitios conoces que vendan zapatos de firmas a buen precio.
Mil gracias y te mando un saludo

mar3 dijo...

No deberias ser tan radical... otras grandes tiendas como YOOX.COM MARQUITAS.COM CLUBOUTLET.COM y muchas otras, no usan ese sistema si no como tiendas normales, ENTRAS, COMPRAS Y TE ENVIAN en 2-3 dias (NO MESES COMO BUY VIP , PRIVALIA Y DEMAS)