lunes, abril 16, 2007

Mas articulos sobre "outlets" en la prensa

En varios diarios han salido nuevos artículos sobre "outlets". Adjunto algunos extractos y los enlaces a los artículos originales.



"[...]Tendremos fiesta de Prada a cuento de su presencia en la Copa del América, pero no tenemos tampoco tienda Prada, lo cual no es baladí. Porque Prada es, hoy por hoy, la referencia mundial del estilo gracias al genial talento de Miuccia, quien ha logrado mantener el rigor de un diseño actual sin necesidad de piruetas o excesos innecesarios al modo Versace pero sin el aburrimiento de Armani y con guiños desacralizadores y buen humor, lo que le aleja de clásicos como Chanel. [...]"

levante-emv.com: De «outlets» y Prada



"[...]El chip cambia y si hace unos veinte años el consumidor se movía sólo por la referencia del precio más barato, ahora las tornas han cambiado y el consumidor busca además un tesoro, es decir un producto de calidad y -superando el efecto materialista-, un beneficio emocional. Esa es la principal conclusión de Michael J. Silverstein, vicepresidente señor de la consultora The Boston Consulting Group y autor del libro “A la caza del tesoro”. [...]"

bolsacinco.com: El consumidor ya no busca gangas, sino tesoros



"[...]Los mejores clientes son las mujeres, especialmente las internautas catalanas, ya familiarizadas con este reciente sistema de compra. Una tercera parte de ellas son socias de outlets «online» como Privalia, Buy Vip o Vip Venta. Quienes se animan a realizar estas selectas ciber-compras son muy jóvenes. Según una encuesta realizada, el 85% de las socias de los «outlets» «online» tienen entre 20 y 35 años, son trabajadoras y con estudios superiores.[...]"

abc.es:
El 30% de las internautas catalanas realizan sus compras en «outlets» privados

No hay comentarios: