martes, enero 30, 2007

Zapatos Mascaró

Jaime Mascaró SA, una de las pocas compañías que pasea aún el calzado menorquín por el mundo. Su estrategia se basa en vender a través de tiendas propias.

El grupo, que factura unos 20 millones de euros al año, pretende aumentar el peso de la producción para su red de 45 tiendas hasta llegar al 50% del total, frente al 35% actual.

La empresa prevé consolidar y ampliar también la red de tiendas, de las que 15 están en el extranjero, así como aumentar su presencia en grandes outlets, como los Factory de San Sebastián de los Reyes y Las Rozas, en Madrid, en los que ya está presente. También desea introducirse en los outlets de Barcelona.

El grupo se apoya en sus tres marcas Jaime Mascaró --la más tradicional--, Úrsula Mascaró --la más vanguardista-- y Prettyballerinas --zapato plano de moda-- para consolidar los buenos resultados del 2006.

Uno de sus éxitos recientes ha sido el portal prettyballerinas.com a través del que venden calzado plano de diseño. Ya se ha hecho hueco en mercados maduros y competitivos como EEUU, Francia, el Reino Unido, Italia o Japón.


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